Bookmarks—favoritos y likes—gustos

Likes (canciones que les has dado un pulgar arriba) y Bookmarks (favoritos) son utilizados como un lugar donde puedes referir a canciones o artistas que te gustan y que quieres guardar para después (p. ej.: futuras compras, boletos de concierto, o para crear una estación). Distinto a las canciones que le has dado un pulgar arriba o un pulgar abajo, esta lista es solamente para hacer referencia y no influirá a la playlist de una estación en particular.

 

Para darle un Like (pulgar hacia arriba) o marcar una canción como favorita Bookmark, selecciona el título, después haz clic enLike this track (me gusta esta canción)o Like this Artist (me gusta este artista).

 

Si quieres ver o editar esta lista, elige el dispositivo abajo para más instrucciones:

 

Ver y editar desde una computadora
Ver y editar desde un teléfono Android
Ver y editar desde un iPhone
Ver y editar desde un iPad
Ver y editar desde dispositivos dómeticos

 

*Los términos Like Bookmark son sinónimos y puede que solamente veas la opción Like Bookmark dependiendo de tu dispositivo.

 

Ver y editar desde una computadora

 

Puedes encontrar tus Likes debajo de My Profile (mi perfil) y Music Feed (actividad de música). Cualquier persona que te sigue en Pandora puede ver tus gustos.

 

Volver al principio

 

Ver y editar desde un teléfono Android

 

Para darle un Like (me gusta) o marcar la canción que está actualmente reproduciendo como favorita ve a Now Playing (pantalla de reproducción), y presiona la portada del álbum de la canción. Después selecciona los tres puntos a la derecha y presiona Bookmark.

 

Para ver tus Bookmarks (favoritos), desde Now Playing ve a la pestaña Profile y luego selecciona Bookmarks.

 

Para eliminar Bookmarks no deseados, solamente mantén presionado el título individual y selecciona Delete.

 

Volver al principio

 

Ver y editar desde un iPhone

 

Para ver tu lista de canciones y artistas que has marcado como favoritos desde un iPhone o iPod Touch, abre la aplicación de Pandora y ve a Stations (estaciones) > Profile Bookmarks.

 

Para eliminar Bookmarks no deseados, mantén presionado el nombre de la canción hasta que un botón rojo que dice Delete (eliminar) aparezcay presiónalo.

 

Volver al principio

 

Ver y editar desde un iPad

 

Presiona el botón en la esquina superior derecha con forma de silueta. Cuando el menú de perfil Profile aparezca, presiona Likes(gustos).

 

Para eliminar, mantén presionado el nombre de la canción hasta que aparezca un botón rojo que dice Delete (eliminar), y luego presiónalo.

 

Volver al principio

 

Ver y editar desde dispositivos domésticos

 

No podrás ver o editar tus bookmarks (favoritos) o likes (gustos) desde tus dispositivos de casa (p. ej. BluRay, Smart Tv's, Roku, etc.). Sin embargo, todavía puedes crear nuevos bookmarks likes, y aparecerán debajo de My Profile (mi perfil) cuando estés iniciado a tu cuenta de Pandora desde tu computadora o dispositivo móvil.
 

Volver al principio




¿No encontraste lo que buscabas? Intenta una búsqueda nueva o contáctanos aquí.

Cómo usar Pandora