Shuffle—Modo aleatorio


La función de modo aleatorio Shuffle te proporciona una mezcla de música más diversa al reproducir canciones al azar de las estaciones en tu lista. Shuffle reproduce una sola canción de alguna estación que hayas incluido en tu mezcla y después selecciona aleatoriamente otra canción de una estación diferente.


Para aprender a utilizar esta función, haz clic en el dispositivo que estás utilizando para escuchar de la siguiente lista:


Computadora
iPhone
iPad
Teléfono Android
Tableta Android


Shuffle en Computadora:


Para utilizar esta función, haz clic en Shuffle al principio de tu lista de estaciones. Después podrás seleccionar las casillas a un lado de las estaciones que quieras incluir. Esto se llama My Shuffle.


Puedes hacer clic en la flecha a la derecha de Shuffle para seleccionar Shuffle All e incluir todas tus estaciones, o para solo incluir estaciones de un género musical definido (Por ejemplo, Shuffle Dance Stations, Shuffle Rock Stations). Puedes regresar a My Shuffle en el momento que quieras.


Volver al principio


Shuffle en iPhone:


Para editar las estaciones incluidas en Shuffle, abre tu lista de estaciones tocando la flecha de regreso en la parte inferior izquierda. Después, desliza el título de la estación Shuffle de derecha a izquierda y toca el icono del lápiz que aparecerá.


Ahí podrás seleccionar o eliminar las estaciones que quieres incluir en Shuffle por estación o género. Toca Done para guardar los cambios.


Volver al principio


Shuffle en iPad


Para editar Shuffle en tun iPad, abre tu lista de estaciones tocando la flecha de regreso en la esquina superior derecha. Después, desliza el título de la estación Shuffle de derecha a izquierda y toca el icono del lápiz que aparecerá.


Ahí podrás seleccionar o eliminar las estaciones que quieres incluir en Shuffle por estación o género. Toca Done para guardar los cambios.


Volver al principio


Shuffle en Android Phone


Primero abre tu lista de estaciones.


Presiona y detén Shuffle localizado al principio de tu lista de estaciones. Las estaciones que están actualmente mezcladas en Shuffle se muestran con una casilla seleccionada. Puedes seleccionar o eliminar las estaciones que quieras.


Toca la flecha de regreso en la parte superior izquierda para guardar tus cambios y regresar a tu lista de estaciones.


Presiona el botón de reproducción Play en la parte superior de la aplicación para regresar a tu lista de estaciones.


Volver al principio


Shuffle en Tableta Android


Toca Shuffle localizada al principio de tu lista de estaciones. Las estaciones que están actualmente mezcladas en Shuffle se muestran con una casilla seleccionada. Puedes seleccionar o eliminar las estaciones que quieras.


Cuando termines de seleccionar tus estaciones para mezclar, toca Save para terminar.


Volver al principio




¿No encontraste lo que buscabas? Intenta una búsqueda nueva o contáctanos aquí.

Cómo usar Pandora