Crear una estación

Crear una estación
Genre Stations—estaciones de género musical
Holiday Stations—estaciones festivas
Escuchar Serial
Escuchar Thumbprint Radio
Escuchar Pandora Premieres

 

Crear una estación

 

Para crear una estación en el sitio web de Pandora, ingresa el nombre de un artista, canción o compositor en la barra de búsqueda en la esquina superior izquierda.

Cuando encuentres la estación que mejor se corresponda con lo que estabas buscando, puedes hacer clic en el botón Create Station (crear estación) para añadirla a tu lista de estaciones.

 

Ve a Station List (lista de estaciones). Presiona el signo de más {+} en la esquina superior derecha, o arrastra la lista de estaciones hacia abajo, después presiona la barra de búsqueda situada al principio de la lista.

Selecciona el nombre de la música que quieres que sea tu nueva estación y tu estación empezará a sonar inmediatamente.

 

Presiona el campo de busqueda de Create a New Station (crear una nueva estación) que se encuentra en la esquina posterior izquierda de la pantalla.

Desde la pantalla de reproducción Now Playing ve a tulista de estaciones > Select Stations (seleccionar estaciones) > Create a New Station (crear una nueva estación).

 

Selecciona el nombre de la estación que quieres y la estación se añadirá a tu lista y empezará a reproduccir.

 

Desde la pantalla de reproducción Now Playing, ve a tu lista de estaciónes > selecciona Stations (estaciones) >Create a New Station (crear una estación nueva).

Selecciona el nombre de la estación que te gustaría y la estación se añadirá a tu lista.

 

Haz clic en la barra de búsqueda Create a New Station (crear una nueva estación) situada en la parte superior izquierda.

Selecciona el nombre de la estación que te gustaría y la estación se añadirá a tu lista.

  • En una computadora:
    • Si quieres buscar a un artista o canción sin crear una estación, simplemente escribe en la barra de búsqueda en la esquina superior izquierda de tu página principal, pero no presiones Enter (enviar).
    • Después de que ingreses el texto en la barra de búsqueda, verás la opción Search for (buscar) exactamente al final del menú desplegable. Haz clic en esa opción y podrás ver todos los resultados de tu búsqueda.

  • En un iPhone or iPod Touch:
    • Escribe el nombre de un artista o canción en el cuadro de texto.Tu búsqueda se debería autocompletar. Sin embargo, también puedes presionar el botón de búsqueda azul, una vez que hayas terminado de escribir para buscar una lista de artistas y canciones relevantes.
    • Para ver y escoger nuestras estaciones seleccionadas por género o buscar estaciones recomendadas, presiona la opción de Browse Genre Station (buscar estaciones por género) que aparece debajo de la pantalla de búsqueda principal o  Stations You Might Like (estaciones que te pueden gustar) en vez de escribir un artista o una canción en el campo de búsqueda.

  • En un iPad:
    • Introduce el nombre de un artista, canción o género en el cuadro de texto y aparecerá una lista con nombres similares a los que escribiste que podrás seleccionar.
    • Presiona la opción Browse Genre Stations (buscar estaciones por género) situada debajo del campo de búsqueda para ver y escoger estaciones de diferentes géneros musicales seleccionadas por nosotros en vez de introducir un nombre en el cuadro de búsqueda.

  • On un teléfono Android:
    • Escribe el nombre de un artista o canción en el cuadro de texto.Tu búsqueda se debería autocompletar. Sin embargo, también puedes presionar el icono con forma de lupa en tu teclado, una vez que hayas acabado de escribir para ver la lista de artistas o canciones relevantes.
    • Presiona Browse Genre Station (buscar estaciones por género) que aparece debajo de la pantalla de búsqueda principal o Stations You Might Like (estaciones que te pueden gustar) para ver y escoger las estaciones de diferentes géneros musicales seleccionadas por nosotros, en vez de escribir un artista o una canción en el cuadro de texto.

  • En una tableta Android:
    • Escribe el nombre de un artista, canción o género en el cuadro de texto. La búsqueda debería desplegar una lista de nombres similares entre los que podrás escoger.
    • Para ver y seleccionar las estaciones de diferentes géneros musicales seleccionados por nosotros, después de haber presionado Create a New Station. En vez de introducir un nombre en el cuadro de búsqueda, haz clic en Browse Genre Stations (buscar estaciones por género).
 

Volver al principio

 

Genre Stations—estaciones de género musical

 

Pandora te ofrece muchas estaciones de género musical que explorar. Para acceder a las estaciones de género en la web, haz clic en la barra de búsqueda en la esquina superior izquierda de la página. Después, haz clic en Browse Genres (buscar géneros).También puedes acceder a la lista completa de estaciones de género musical aquí.

 

En la lista de estaciones de género musical verás diferentes categorías en el lado izquierdo de la página. Haz clic en cualquier categoría para ver las estaciones designadas a ese género musical en particular.

 

 Si haces clic en una de estas estaciones, tendrás una vista previa a una lista ejemplar de artistas y canciones que posiblemente se reproduzcan en esa estación. Haz clic en el botón Create Station (crear estación) para añadir cualquier estación de género musical que quieras a tu lista actual de estaciones.

 

Volver al principio

 

Holiday Stations—estaciones festivas

 

Para acceder a las estaciones de género festivas en la web, haz clic aquí.

 

Si haces clic en cualquier estación, tendrás una vista previa a una lista ejemplar de artistas y canciones que posiblemente se reproduzcan en esa estación. Haz clic en el botón Create Station (crear estación) para añadir cada estación de género musical que quieras a tu lista actual de estaciones.

 

Si quieres escuchar algo de música festiva inmediatamente, haz clic en una de las siguientes estaciones para añadirla a tu lista de estaciones.

 

Puedes comenzar con éstas:

   

Volver al principio

 

Escuchar Serial

 

Serial es un podcast de los mismos creadores de This American Life, el cual cuenta una historia verídica durante una temporada entera. Puedes leer más sobre una serie específica de Serial aquí.

 

Para escuchar Serial:

 
  1. Puedes añadir la estación de Serial dirigiéndote a www.pandora.com/serial
  2. Selecciona el episodio que quieres escuchar en la lista de episodios (tendrás que desplazarte hacia abajo para encontrar los episodios más antiguos). Si es tu primera vez escuchando Serial, asegúrate de empezar en el episodio 1 y seguir en orden.

Como cada episodio está dividido en trozos de cinco minutos puedes volver donde lo dejaste, retroceder o adelantar. Sin embargo, no es posible retroceder o avanzar dentro de cada bloque.

 

Para conocer más sobre cómo escuchar Serial, por favor lee el artículo en nuestro blog cuidadosamente haciendo clic aquí.

 

Esta serie en podcast no funciona igual que tus otras estaciones de Pandora, así que leer el blog será una buena guía para obtener el mayor provecho al escuchar esta estación. 

 

Volver al principio

 

Escuchar This American Life:

 

This American Life es un podcast presentado por Ira Glass que utiliza las herramientas del periodismo para contar historias cotidianas y presentar noticias de una manera personal y emotiva.

 

Para escuchar This American Life:

 
  1. Visita www.pandora.com/thisamericanlife o busca This American Life en el campo de búsqueda Create Station(crear estación).
  2. El episodio más reciente será al primero en reproducir, pero para eligir episodios más recientes, presiona Episodes y desliza para ver todos los episodios disponibles.
  3. Selecciona el episodio que queires escuchar desde la lista de episodios.
 

Volver al principio

 

Escuchar Thumbprint Radio

 

 Thumbprint Radio es una estación que reproduce todas aquellas canciones en las que le diste un pulgar arriba en todas tus estaciones, así como otras canciones similares a las que les diste el visto bueno.

 

Puedes añadir la estación buscando Thumbprint Radio en el campo de búsqueda Create Station(crear estación) o visitando el siguiente enlace: http://pdora.co/thumbprint.

 

Si no encuentras la estación, tal vez tengas que crear algunas estaciones más y utilizar la función del pulgar hacia arribaen cada una, más de un par de veces. Una vez que hayas utilizado el pulgar hacia arriba lo suficiente, deberías ver la opción para añadir la estación al día siguiente.

 

También, las estaciones tendrán que tener como base canciones o artistas que no sean festivos, de música infantil o comedia ya que estas pistas no tienden a mezclarse bien con otras canciones de todas tus estaciones que recibieron un pulgar arriba.

 

Para ajustar tu estación de Thumbprint Radio puedes seguir utilizando la función de los pulgares hacia arriba o abajo con las canciones que se reproduzcan, igual que en el resto de las estaciones que creas.

 

Volver al principio

 

Escuchar Pandora Premieres

 

Pandora Premieres te brinda acceso a álbumes enteros antes de que se lancen oficialmente en cualquier otro lugar.

 

Solo tienes que ir a www.pandora.com/premieres, lo cual añadirá una estación a tu lista. Puedes escuchar estos álbumes sin límite de repetición de canciones y en el orden que quieras.

 

Asegúrate de revisar la estación a menudo, ya que presentaremos nuevos artistas y álbumes cada semana.

 

Volver al principio


¿No encontraste lo que buscabas? Intenta una búsqueda nueva o contáctanos aquí.

Cómo usar Pandora