Uber y Pandora

Ahora puedes escuchar Pandora sin anuncios a través de la aplicación Uber Partner. Nos hemos asociado con Uber para ofrecer a los pasajeros la posibilidad de elegir una estación de Pandora para sus viajes. Los pasajeros pueden seleccionar una estación desde sus cuentas de Pandora si el conductor tiene habilitada la opción.


Activa Rider Music

Instrucciones para los pasajeros

Contacta Uber

__________________________________________

 

Activa Rider Music (instrucciones para el conductor):

 

Para convertirte en un conductor de Uber conectado a la música asegúrate de que la función "Enable Rider Music" esté activada en la aplicación de Uber del conductor. Se activará de forma predeterminada cuando te conectes a Pandora en la aplicación de Uber del conductor.

 

En este artículo puedes leer las instrucciones para conectarte uber.com/pandora

También puedes desactivar esta función cambiando la configuración de "Enable Rider Music"

 

Volver al principio

 

_________________________________________________________________________

 

Instrucciones para los pasajeros:

 

Cuando un conductor de uber conectado con Pandora está en camino, verás una opción para conectar tu propia música para tu viaje. Si el conductor está escuchando Pandora, podrás ver lo que está escuchando. Toca la barra de música en la parte inferior de la pantalla cuando tu conductor está en camino o durante el viaje para iniciar sesión en tu cuenta de Pandora. Escoge una estación y se empezará a reproducir la música que elegiste al momento.

 

Esta opción estará solo disponible en automóviles con conductores que hayan activado la opción de "Enable Rider Music" en la aplicación de Uber del conductor y tienen su teléfono conectado a través de AUX, Bluetooth o USB. No necesitarás conectar tu propio dispositivo a su sistema.

 

Volver al principio

 

_________________________________________________________________________

 

Contacta con Uber:

 

Para activar Pandora, ve a: uber.com/pandora

Si necesitas ayuda puedes contactar con su equipo de soporte aquí: help.uber.com

 

Ten en cuenta que esa función está solamente disponible para usuarios de iOS en este momento. Estamos trabajando en integrar esta posibilidad en la aplicación de Uber para Android.

 

Volver al principio

 

_________________________________________________________________________




¿No encontraste lo que buscabas? Intenta una búsqueda nueva o contáctanos aquí.

Cómo usar Pandora