Canciones a pedido

Pandora está diseñada para introducirte nueva música a partir de canciones y artistas que ya conoces y te gustan. Solo tienes que escribir el nombre de tu canción o artista preferido y Pandora reproducirá música parecida.

 

Con el uso de los pulgares hacia arriba y hacia abajo, podrás enseñar a Pandora lo que te gusta escuchar en cada estación, pero no podrás predecir exactamente las canciones que se reproducirán.

 

Si tus estaciones empiezan a alejarse demasiado de las canciones o artistas con los que las creaste, puedes revisar los detalles de tu estación. Para saber cómo editar tus estaciones haz clic aquí.

 

Para más consejos sobre cómo mejorar tus estaciones, haz clic aquí.


Si te gustaría tener más control sobre tus estaciones, incluyendo la habilidad de crear tus propias listas de reproducción, es posible que te interese nuestro servicio de música "a pedido", Pandora Premium. Haz clic aquí para obtener más información.

 

Si estás teniendo problemas reproduciendo tus estaciones, puedes revisar nuestro artículo de resolución de problemas técnicos para obtener más ayuda con tu dispositivo.

 

_____________________________________________________________________________________________________




¿No encontraste lo que buscabas? Intenta una búsqueda nueva o contáctanos aquí.

Tu cuenta