Saltar canciones

¿Qué son los saltos?

¿Cómo funciona la función para saltar canciones?

¿Cómo puedo conseguir saltos?


¿Qué son los saltos?

 

Consideremos un salto de canción cuando cambias una canción, notificas que no te gusta utilizando el pulgar hacia abajo o eliges "I'm tired of this track" en el menú de reproducción.

 

Volver al principio

 

¿Cómo funciona la función para saltar canciones?

 

Los saltos te permiten pasar canciones que no quieres escuchar reproduciendo la próxima canción en tu estación.

 

Al saltar una canción, solo pasarás a la próxima canción en tu lista de reproducción. No eliminará la canción de tu estación.

 

Si das un pulgar hacia abajo a una canción, saltarás esa canción y no volverá a aparecer en tu estación.

 

Con la opción de "I’m tired of this track"(estoy cansado de esta canción), retirarás temporalmente la canción de tu estación, pero volverá a tu estación después de un tiempo.

 

Volver al principio

 

¿Cómo puedo conseguir saltos?

 

Todos los oyentes de Pandora pueden utilizar los saltos. Los usuarios de nuestro servicio gratuito de Pandora con anuncios reciben un número limitado de saltos al día. Sin embargo, cuando estos oyentes superan el número de saltos que pueden realizar al día, es posible que puedan conseguir más saltos si interactúan con un anuncio.

 

Los usuarios de Pandora Plus y Pandora Premium, reciben saltos ilimitados en sus computadoras, en la aplicación de escritorio de Windows 10 y en los teléfonos iOS o Android, con la excepción de una porción de nuestra colección que no se puede saltar debido a algunas restricciones de licencia.

 

Volver al principio

 


¿No encontraste lo que buscabas? Intenta una búsqueda nueva o contáctanos aquí.

Tu cuenta