Añadir variedad y editar estaciones

Después de crear tus estaciones, puedes editarlas en cualquier momento para eliminar pulgares hacia arriba o hacia abajo que diste en el pasado y que ya no quieras, eliminar variedad, o cambiar las semillas de artistas o canciones. (Ten en cuenta que no podrás añadir variedad a tu estación "Thumbprint radio" o a estaciones de género creadas por Pandora).


Escoge el disositivo que estás utilizando de la siguiente lista para saber cómo hacerlo:

Computadora

iPhone/iPod

iPad

Teléfono Android

Tableta Android


__________________________________________


En una computadora:


Haz clic en "My Stations", después pon el ratón sobre la portada del álbum de la estación que quieres editar o añadir variedad. Haz clic en los tres puntos (...) y selecciona "Stations Details".


  1. Para editar el nombre de tus estaciones o la descripción: Haz clic en el icono del lápiz a la izquierda del botón para reproducir.
  2. Para añadir o eliminar variedad (semillas de estación) a esta estación, desliza hacia la sección "Station Created From":
    • Para añadir variedad, elige "+ Add Variety" e introduce el artista o la canción que te gustaría añadir. Haz clic en el signo de suma + que aparece para añadir ese artista o canción a tu estación.
    • Para eliminar variedad, pon el ratón sobre la semilla que quieres eliminar y selecciona "Delete".

      Nota: no puedes añadir variedad a estaciones de géneros musicales.

  3. Para ver las canciones a las que les diste pulgares hacia arriba o hacia abajo: desplaza el ratón hacia la sección de "Thumb History" (historia de los pulgares) en la página de la estación.
    • De manera predeterminada, esta sección mostrará tus canciones con pulgares hacia arriba primero. Si te gustaría ver tus pulgares hacia abajo, haz clic en el icono de un pulgar hacia abajo.
    • Para eliminar un pulgar, simplemente pon el cursor sobre el nombre de la canción para revelar un menú escondido. Como antes, selecciona "Delete" para eliminar ese pulgar de tu estación.
  4. Cuando hayas terminado de hacer cambios, asegúrate de hacer clic en "Save", si no tu estación no cambiará.


    Volver al principio


    _________________________________________________________________________


    En un iPhone o iPod:


    1. Ve a tu lista de estaciones.
    2. Desliza el nombre de la estación que quieras editar de derecha a izquierda.
    3. Toca el icono de detalles de la estación (un pulgar pequeño).
      • Para eliminar semillas o pulgares individuales, desliza el nombre de la semilla o canción de derecha a izquierda y toca "Delete".
      • Añade semillas tocando el botón "Add Variety".
      • Edita el nombre de la estación, tocando el icono del lápiz al lado del nombre de la estación, o toca Add a description (añadir una descripción).
      • Toca Save para guardar los cambios.

    Volver al principio


    _________________________________________________________________________


    En un iPad:


    1. Desde tu lista de estaciones, desliza el nombre de la estación que te gustaría editar de derecha a izquierda.
    2. Toca el icono del pulgar.
      • Para eliminar semillas, encuentra el nombre de la semilla en "Station Created From", desliza el nombre de derecha a izquierda y toca "Delete".
      • Añade variedad a la estación tocando el botón de "Add Variety".
      • Edita el título o la descripción de la estación tocando el icono del lápiz a la derecha del título de la estación bajo "Station Settings".
      • Para editar pulgares, toca los iconos de pulgares hacia arriba o abajo, lozaliza la canción que quieres, desliza el nombre de la canción de derecha a izquierda y toca "Delete".

    Volver al principio


    _________________________________________________________________________


    En un teléfono Android:


    Edita la estación que estás escuchando en este momento desde la pantalla de "Now Playing" tocando el símbolo del pulgar en la esquina superior derecha de la pantalla. Para editar tus otras estaciones, toca y mantén presionado el nombre de la estación hasta que aparezca un menú, después selecciona Stations Details (detalles de la estación).

    • Para eliminar semillas de tu estación, toca los tres puntos situados a la derecha del nombre de la semilla. Para añadir artistas nuevos o semillas de canciones, selecciona "Add Variety" (añadir variedad) localizado al final de la lista de semillas.
    • Para ver y editar tus pulgares hacia arriba o hacia abajo, selecciona el icono de pulgares correspondiente. Después, toca los tres puntos a la derecha del nombre de la canción y selecciona "Remove Track" (eliminar canción).
    • Para editar el nombre de la estación o la descripción, desliza hacia abajo y toca el lápiz a la derecha del nombre de la estación.

    Volver al principio


    _________________________________________________________________________


    En una tableta Android:


    Para editar la estación que estás escuchando en este momento, selecciona "Options" debajo del nombre de la estación. Para editar otras estaciones, toca y mantén presionado el nombre de la estación hasta que aparezca un menú. Después selecciona Stations Details (detalles de la estación).


    • Para añadir artistas nuevos o semillas de canciones, selecciona "Add Variety" (añadir variedad) situado al final de la lista de semillas.
    • Para eliminar semillas o pulgares, toca y mantén presionado el nombre del artista o la canción y después selecciona "Delete".
    • Para editar el nombre de la estación o la descripción, seleccioina "Edit" debajo del nombre de la estación y presiona "Save" (guardar) cuando hayas terminado con los cambios.

    Volver al principio


    ________________________________________________________________________





    ¿No encontraste lo que buscabas? Intenta una búsqueda nueva o contáctanos aquí.

Cómo usar Pandora