Shuffle en Pandora y Pandora Plus—Modo aleatorio

La función de modo aleatorio Shuffle te proporciona una mezcla de música más diversa al reproducir canciones al azar de las estaciones en tu lista. Shuffle reproduce una sola canción de alguna estación que hayas incluido en tu mezcla y después selecciona aleatoriamente otra canción de una estación diferente.

 

Para aprender a utilizar esta función, haz clic en el dispositivo que estás utilizando para escuchar de la siguiente lista:

 

Computadora
iPhone
iPad
Dispositivo Android

 

Shuffle en Computadora:

 

Para empezar a reproducir Pandora en modo "Shuffle": desde la pantalla de reproducción "Now Playing", haz clic en "Shuffle" en la parte superior de tu lista de estaciones para activarlo. Para activarlo desde la pantalla de "My Stations", haz clic en "Shuffle Off".

 

Para editar las estaciones que están incluidas en Shuffle: desde la pantalla de reproducción, haz clic en el icono del lápiz. Una vez que hayas hecho esto, podrás seleccionar las casillas al lado de las estaciones que quieres incluir.

 

En la pantalla de "My Stations", puedes hacer clic en la flecha a la derecha de "Shuffle On" para seleccionar "Shuffle All" (que incluye todas tus estaciones). Puedes seleccionar "Custom" en el mismo menú, para volver a editar el modo "Shuffle".

 

Para ver de qué estación es la canción: Desliza hacia abajo en la pantalla de reproducción. Aparecerá un banner en la parte superior de la ventana donde aparece el nombre de la estación a la que pertenece la canción que está reproduciéndose (primero el nombre de la estación, seguido del nombre de la canción).

 

Para salir de "Shuffle": haz clic en "Shuffle On" (para cambiarlo a Off).

 

Volver al principio

 

Shuffle en iPhone:

 

Para editar las estaciones incluidas en Shuffle, abre tu lista de estaciones tocando la flecha de regreso en la parte inferior izquierda. Después, desliza el título de la estación Shuffle de derecha a izquierda y toca el icono del lápiz que aparecerá.

 

Ahí podrás seleccionar o eliminar las estaciones que quieres incluir en Shuffle por estación o género. Toca Done para guardar los cambios.

 

Volver al principio

 

Shuffle en iPad

 

Para editar Shuffle en tun iPad, abre tu lista de estaciones tocando la flecha de regreso en la esquina superior derecha. Después, desliza el título de la estación Shuffle de derecha a izquierda y toca el icono del lápiz que aparecerá.

 

Ahí podrás seleccionar o eliminar las estaciones que quieres incluir en Shuffle por estación o género. Toca Done para guardar los cambios.

 

Volver al principio

 

Shuffle en un dispositivo Android

 

Primero abre tu lista de estaciones.

 

Presiona y mantén presionado "Shuffle" localizado al principio de tu lista de estaciones. Las estaciones que están actualmente mezcladas en Shuffle se muestran con una casilla seleccionada. Puedes seleccionar o eliminar las estaciones que quieras.

 

Toca la flecha de regreso en la parte superior izquierda para guardar tus cambios y regresar a tu lista de estaciones.
 

Volver al principio

 




¿No encontraste lo que buscabas? Intenta una búsqueda nueva o contáctanos aquí.

Cómo usar Pandora