Crear una estación

A continuación encontrarás las instrucciones para crear, editar, y eliminar tus estaciones en el servicio gratuito de Pandora y en Pandora Plus.

 

Si estás buscando información sobre estaciones en Pandora Premium, haz clic aquí.

 

Crear una estación en un dispositivo móvil

 
  1. Toca "Create Station" (crear estación) desde tu lista de estaciones.
  2. Introduce el nombre de un artista, canción o género musical en el cuadro de texto. Tu búsqueda se autocompletará; sin embargo, también puedes tocar el botón de búsqueda una vez para encontrar una lista de artistas y canciones relevantes.
    • Para ver y seleccionar estaciones de géneros musicales creadas por Pandora, o para buscar recomendaciones de estaciones, toca "Browse" en la pantalla inicial de búsquedaen vez de escribir un artista o una canción en el cuadro de búsqueda.
    • Selecciona el nombre de la música que quieres para tu nueva estación. Después, tu estación se reproducirá automáticamente.

 

Volver al principio

 

 

Crear una estación en una computadora

 

Si quieres buscar a un artista o una canción sin crear una estación, simplemente escribe lo que buscas en el apartado de "Create a Station" (crear una estación) en la página de inicio pero no presiones "Enter".

  • Una vez que hayas introducido el texto en el cuadro de búsqueda, hay una opción para ver todos los resultados de tu búsqueda. Para verlos, haz clic al final de un menú desplegable donde pone: "See all Search Results".
  • Si quieres probar una estación de género musical, haz clic en www.pandora.com/browse.

Cuando encuentres la estación que encaja mejor con lo que estás buscando, puedes hacer clic en el botón de "Create Station"; para añadirla a tu lista de estaciones actual.

 




¿No encontraste lo que buscabas? Intenta una búsqueda nueva o contáctanos aquí.

Cómo usar Pandora