Cómo utilizar Pandora en un iPad

Presiona la aplicación de Pandora en tu iPad para lanzar Pandora y empezar a escuchar.

 

Iniciar sesión
Crear una estación
Editar tus estaciones
Agregar variedad
Shuffle—modo aleatorio
Estoy cansado de esta canción
Eliminar una estación
Ajustar el volumen
Reproducir Pandora en el fondo
Likes o Bookmarks—favoritos
Comprar una canción
Calidad de audio
Temporizador
Despertador
Cambiar la información de tu cuenta
Configuraciones de privacidad
Filtro explícito
Cerrar la aplicación de Pandora
Cerrar sesión

 

Iniciar sesión

 

Si tienes una cuenta de Pandora, selecciona I have a Pandora account. Después, ingresa tu dirección de correo electrónico y la contraseña que usaste para registrarte a Pandora.

 

Si no tienes una cuenta de Pandora selecciona Sign Up (regístrate). Rellena todos los campos requeridos, marca que estás de acuerdo con nuestros términos de servicio Terms of Service, y presiona Register (registrarse).

 

Si no recuerdas la contraseña, selecciona Forgot Password? (¿olvidaste tu contraseña?). También puedes hacer clic aquí. Después recibirás un correo al correo electrónico asociado con tu cuenta de Pandora.

 

Volver al principio

 

Crear una estación

 

Presiona el campo de búsqueda Create a New Station (crear una estación nueva) localizado en la esquina superior izquierda. Escribe el nombre de un artista, una canción o un género el cuadro de texto. Una lista de resultados aparecerán con nombres similares a los que seleccionaste.

 

Para ver y seleccionar estaciones de diferentes géneros musicales seleccionadas por nosotros, en vez de ingresar el nombre en la caja de texto, presiona la opción Browse Genre Stations que aparece debajo del campo de búsqueda.

 

Selecciona el nombre de la música que quieres escuchar. Después tu estación empezará a reproducir inmediatamente.

 

Volver al principio

 

Editar tus estaciones

 

Desde tu lista de estaciones, desliza el nombre de la estación que quieres editar de derecha a izquierda, después presiona el icono del pulgar.

 

Para remover semillas, es decir, las canciones o los artistas que les da variedad a tu estación, busca el nombre de la semilla bajo la lista Station Created From (estación creada desde). Después, desliza el nombre de derecha a izquierda y presiona Delete(eliminar)

Para agregar variedad a la estación presiona el botón Add Variety.

Para editar el título o la descripción de la estación, presiona el icono del lápiz a la derecha de la estación bajo Station Settings(configuraciones de la estación).

Para editar tus pulgares, presiona los iconos de los pulgares hacia arriba y hacia abajo que están enumerados, localiza la canción y desliza el nombre de la canción de derecha a izquierda y presiona Delete (eliminar).

Volver al principio

 

Agregar variedad

Para agregar variedad a la estación que estás actualmente reproduciendo presiona el icono pequeño de un pulgar en la esquina superior derecha para ver los detalles de tu estación Station Details.

Desde allí, desliza hacia abajo y presiona Add Variety (agregar variedad). Puedes ingresar el nombre de un artista o de una canción, o seleccionar unas de las recomendaciones.

Para agregar variedad a tu estación desde tu lista de estaciones Station List, desliza el nombre de la estación de derecha a izquierda, y presiona el icono pequeño de un pulgar, después desliza hacia abajo y presiona Add Variety.

 

Volver al principio

 

Shuffle—modo aleatorio

 

Para elegir qué estaciones quieres que se reproduzcan cuando estás escuchando en la opción de Shuffle, desliza el nombre de la estación Shuffle, después presiona el icono del lápiz.

Selecciona o elimina las estaciones que quieres que se reproduzcan en tu Shuffle por estación o género.

Presiona Done para guardar tus cambios.

Volver al principio

 

Estoy cansado de esta canción

Puedes encontrar la opción de seleccionar I'm tired of this track (estoy cansado de esta canción) presionando el botón con tres puntos debajo de la pantalla de la portada del álbum.

Volver al principio

 

Eliminar una estación

Para remover o eliminar estaciones desde tu lista de estaciones Station List desliza el nombre de la estación de derecha a izquierda y presiona Delete (borrar).

Volver al principio

 

Ajustar el volumen

 

Ya no hay la función de control de volumen dentro de la aplicación de Pandora. Necesitarás usar los botones principales ubicados en el lado izquierdo de tu iPad para ajustar el volumen.

 

También puedes ajustar el volumen usando los controles del iOS. Desliza hacia abajo de la pantalla y podrás controlar el volumen usando el control deslizante que aparece en el panel.

 

Volver al principio

 

Reproducir Pandora en el fondo

 

Mientras Pandora está reproduciendo, haz clic en el botón principal para regresar al escritorio y seleccionar otra aplicación. Pandora continuará reproduciendo música en el fondo.

 

Volver al principio

 

Likes o Bookmarks—favoritos

 

Para ver tus Likes (canciones que le has dado un pulgar hacia arriba), presiona la silueta en la esquina superior derecha en la pantalla de reproducción Now Playing, presiona Likes.

 

Desde allí, puedes elegir si quieres ver una lista de las canciones que le has dado Likes, artistas o álbumes.

 

Volver al principio

 

Comprar una canción

 

Presiona el botón del Menu a la derecha de la información de la canción que estás reproduciendo, cerca de la esquina derecha de la pantalla, y selecciona la opción que deseas.

 

Las canciones que has comprado aparecerán eniTunes Library.

 

Volver al principio

 

Calidad de audio

 

Para cambiar la calidad de audio en tu iPad, ve a Settings en la esquina inferior derecha y selecciona Advanced (avanzado).

 

Bajo Cell Network Audio Quality (red de la calidad de audio en tu celular), marca la casilla de High Quality (calidad alta) o desmarca Normal Quality (calidad normal) de audio.

 

Volver al principio

 

Temporizador

 

Pandora para tu iPad tiene un Sleep Timer (temporizador) que puede detener tu estación después de 15, 30 o 60 minutos.

 

Desde la pantalla de reproducción Now Playing, abre tus Settings (configuraciones) desde la esquina inferior derecha.

 

Presiona Sleep Timer y selecciona cuántos minutos quieres que el temporizador se espere antes de pausar tu estación.

 

Volver al principio

 

Despertador

 

Para instrucciones paso a paso, haz clic aquí.

 

Volver al principio

 

Cambiar la información de la cuenta

 

Para actualizar la información de tu cuenta, presiona el símbolo de engranaje en la esquina inferior derecha de la pantalla de reproducción Now Playing. Desde allí, presiona Account (cuenta) y podrás actualizar toda la información de tu cuenta (incluyendo tu correo electrónico y la contraseña). Cuando hayas terminando de hacer los cambios, presiona el botón Save para guardar los cambios.

 

Volver al principio

 

Configuraciones de privacidad

 

Para cambiar las configuraciones de privacidad, presiona el símbolo de engranaje en la esquina inferior derecha en la pantalla de reproducción Now Playing. Selecciona Privacy (privacidad) después presiona Pandora Profile (perfil de Pandora).

 

Si seleccionas Public (público) otros oyentes podrán dejar comentarios en tu perfil o tus estaciones.

 

Si seleccionas Private (privado) nadie podrá ver tu perfil o dejar comentarios.

 

Volver al principio

 

Filtro explícito

 

Presiona el símbolo de engranaje en la esquina inferior derecha de la pantalla de reproducción Now Playing. Después presionaAccount. Para filtrar contenido explícito, cambia la función de Allow Explicit Content (permitir contenido explícito) a Off(desactivar).

 

Para permitir contenido explícito, cambia la función de Allow Explicit Content a On.

 

Asegúrate de presionar Save cuando hayas terminando.

 

El filtro limitará a Pandora que reproduzca el tipo de música que se puede escuchar en la radio durante el día. Este filtro se aplica a la cuenta entera y NO a estaciones específicas. Una vez que actives el filtro, también se aplicará a la cuenta en todos los dispositivos que usas con tu cuenta.

 

Volver al principio

 

Cerrar la aplicación de Pandora

 

Presiona el botón principal dos veces, y desliza a través de las aplicaciones para buscar Pandora. Una vez que encuentres Pandora, desliza la vista previa hacia arriba y se desaparecerá. La aplicación se cerrará completamente.

 

Volver al principio

 

Cerrar sesión

 

Abre la aplicación y selecciona Settings (configuraciones) desde la esquina inferior derecha. Verás tu correo electrónico a un lado de la pestaña Account (cuenta). Abajo del menú de Settings, verás la opción Sign Out para cerrar sesión de la cuenta actual.

 

Ahora podrás iniciar sesión con un correo electrónico y una contraseña diferente.

 

*No te olvides de cerrar sesión en tu cuenta de Pandora siempre que vendas, devuelvas, o dejes tu iPad a alguien. A pesar de que borres los datos almacenados en tu iPad o cambies tu contraseña, la asociación entre tu dispositivo y tu cuenta puede permanecer activa.

 

Volver al principio




¿No encontraste lo que buscabas? Intenta una búsqueda nueva o contáctanos aquí.

Cómo usar Pandora