Compartir música en Pandora

Pandora compartirá en tu mismo perfil de Pandora por defecto. Si tu perfil es público, Pandora también compartirá tu actividad musical con tus seguidores.

 

Para conocer más sobre tu configuración de privacidad, haz clic aquí.

 

Si quieres compartir una estación o canción por medio de Facebook, Twitter o por correo electrónico, selecciona el dispositivo que utilizas:

 

Computadora
iPhone/iPod
iPad
Dispositivo Android

 

Compartir desde tu computadora:

 ​

Desde la pantalla de reproducción:

  1. Pon tu cursor sobre la portada del álbum.
  2. Haz clic en los tres puntos (...) localizados debajo de la portada del álbum.
  3. Selecciona "Share" (compartir) al final del menú.
  4. Ahí, puedes elegir compartir en Facebook o Twitter e incluir un mensaje. También puedes copiar el enlace si lo quieres compartir usando otro medio.  


Desde la pantalla de detalles de la canción/artista/estación:

 

Haz clic en el botón de compartir "Share" situado a la derecha del botón de reproducir en la parte superior de la pantalla.
 

Puedes compartir la canción en una cuenta de Facebook o Twitter asociada con tu cuenta de Pandora o copiar el enlace seleccionando "Copy Link" para compartirlo. 

 
 

Volver al principio

 

 

Desde tu iPhone y iPod:

 

Para compartir una canción por correo electrónico, Facebook o Twitter, por favor sigue estos pasos:

En la pantalla de reproducción:

  1. Toca la portada del álbum.
  2. Toca el icono Share, justo debajo del título del álbum, y elige si quieres compartir la estación o solo la canción.
    • Para compartir en Facebook o Twitter, selecciona la opción de Facebook o Twitter para especificar qué sitio quieres utilizar para compartir. Como opción, podrás escribir un mensaje a tus seguidores. Después, selecciona Post en la parte superior derecha.
    • Para compartir una canción o estación por correo electrónico, selecciona Email e ingresa la dirección de correo electrónico de la persona con quien quieres compartir la canción o estación. También puedes tocar el signo + para añadir otras direcciones de correo de tu lista de contactos. Escribe un mensaje opcional y toca Post.
 

Volver al principio

 

Desde tu iPad:

 
  1. Toca el botón Share (compartir), el cual tiene forma cuadrada y una flecha que apunta fuera de si mismo, justo debajo de la ventana con la portada del álbum.
  2. Escribe tu comentario en la ventana para compartir.
  3. Toca el botón de Facebook o Twitter para especificar qué sitio quieres utilizar para compartir.
  4. Por último, toca el botón Share en la esquina superior derecha para compartirlo en tu muro o en tu actividad de Twitter.
    • En la misma pantalla, también puedes compartir tu estación o canción por correo electrónico. Para compartir de esta manera, busca la opción Email Instead a la derecha de los botones para Facebook o Twitter.
    • Toca el botón Email Instead e ingresa la dirección de correo electrónico de la persona con quien quieres compartir la canción o estación.
 

Volver al principio

 

En tu dispositivo Android:

 

Desde la pantalla de reproducción, realiza los siguientes pasos:

 
  1. Toca la portada del álbum.
  2. Toca el icono Share. Aquí tendrás la opción de compartir la estación o solo la canción, de escribir un mensaje y de compartir en tu perfil de Pandora, en Facebook, Twitter o por correo electrónico.
    • Si también quieres compartir la canción/estación en Facebook o Twitter, toca el icono para el sito que quieres utilizar para compartir. Después, toca la flecha en la esquina superior derecha para compartir en tu muro de actividad en Pandora, así como en Facebook o Twitter.
    • Si prefieres compartir con un amigo la estación o canción por correo electrónico, selecciona la opción Email. Elige tu aplicación de preferencia para enviar correos electrónicos e ingresa la dirección de correo de la persona con quien quieres compartir la canción o estación.
 

Volver al principio

 


¿No encontraste lo que buscabas? Intenta una búsqueda nueva o contáctanos aquí.

Cómo usar Pandora