Despertador para Pandora

Configurar la alarma
Usar la alarma con el temporizador
Despertador y modo "Snooze" (repetición del despertador)
Resolución de problemas

 

Configurar la alarma

 

Para configurar la alarma, primero abre la aplicación de Pandora, visita "Settings"(ajustes)>>"Alarm Clock"(despertador).

  1. Fija la hora y la estación con la que te quieres despertar.
  2. Puedes elegir qué días de la semana quieres que tu despertador se repita o puedes eliminar la marca de todas las casillas con los días de repetición para que el despertador no suene de nuevo. Si realizas esta acción, verás "Never" junto a "Repeat".
  3. También puedes fijar la repetición del despertador, "Snooze", para que suene de nuevo en 5, 10, 15 o 20 minutos.
  4. Fija el volumen para tu despertador. Este volumen funciona por separado del volumen del dispositivo mismo y, por lo tanto, si silencias tu dispositivo, el despertador de Pandora aún sonará con el volumen que fijaste.
  5. Toca "Save" o "Done" al pie de la pantalla para guardar la configuración.


Antes de irte a dormir:

  • Asegúrate de que tienes una buena conexión celular o WiFi.
  • Asegúrate de que tu dispositivo esté conectado a una fuente de energía (recomendado).

Para los usuarios de iOS: toca el botón del menú y activa la configuración del despertador a "ON". Tendrás que manualmente activar el despertador a ON cada vez que lo quieras usar.

 
  • Deja la pantalla del despertador de Pandora abierta y desbloqueada. No presiones el botón de inicio en tu dispositivo ni apagues la pantalla.
  • Si cierras la aplicación de Pandora, bloqueas el dispositivo o respondes a una llamada o mensaje de texto, asegúrate de regresar a la pantalla desbloqueada del despertador de Pandora antes de dormir. Sonará una alarma de todos modos si no regresas a la pantalla, pero no será la estación que elegiste y se escuchará en la configuración de volumen del sistema.

Volver al principio

 

Usar la alarma con el temporizador

 

Fija la alarma antes o después de fijar el temporizador, y el despertador sonará al tiempo fijado.

 

Volver al principio

 

Despertador y modo "Snooze"(repetición del despertador)

 

Para seguir escuchando tu estación después de que suene el despertador, solo tienes que tocar el nombre del artista/canción al pie de la pantalla del despertador. Esta acción apagará el despertador y te llevará a la pantalla de reproducción, Now Playing. Si apagas el despertador, se pausará tu música. Solamente presiona el botón Play para seguir escuchando música. Una vez que suene tu despertador, si fijaste también la repetición de este, el despertador permanecerá fijo en On.

 

Volver al principio

 

Resolución de problemas

 

Si tu despertador no sonó, o no reprodujo la estación que seleccionaste, estas pueden ser algunas de las causas:

  • No estás conectado a una red de celular o WiFi.
  • Tu teléfono no estaba conectado a una fuente de energía.
  • Para los usuarios de iOS: la pantalla de tu despertador no estaba activada. Antes de irte a dormir, recuerda dejar la pantalla del despertador de Pandora abierta y desbloqueada. No pulses el botón de inicio en tu dispositivo, ni apagues la pantalla.

Si cierras la aplicación de Pandora, bloqueas el dispositivo o respondes a una llamada o mensaje de texto, asegúrate de regresar a la pantalla desbloqueada del despertador de Pandora antes de dormir. Sonará una alarma de todos modos si no regresas a la pantalla, pero no será la estación que elegiste y se escuchará en la configuración de volumen del sistema.

 

Si estás teniendo problemas usando el temporizador y el despertador al mismo tiempo: configura el temporizador antes de activar el despertador. Mientras tu pantalla permanezca en la pantalla de Pandora y desbloquedada, el temporizador cambiará automáticamente al despertador.

 

Volver al principio

 


¿No encontraste lo que buscabas? Intenta una búsqueda nueva o contáctanos aquí.

Cómo usar Pandora