Cómo escuchar Pandora desde tu Android

Presiona la aplicación de Pandora en tu dispositivo Android para lanzar Pandora y empezar a escuchar.

 

Iniciar sesión
Crear una cuenta nueva
Crear una estación
Editar tus estaciones
Editar Shuffle
Editar pulgares
Biografías y letras de canciones en el área de Backstage
Regresar a lista de estaciones
Organizar tus estaciones
Agregar variedad
Guardar tus canciones favoritas
Estoy cansado de esta canción
Eliminar una estación
Ajustar el volumen
Reproducir Pandora en el fondo
Pausar la música o saltar una canción cuando Pandora está reproduciendo en el fondo
Cambiar la calidad de audio
Editar la información de tu cuenta
Filtro explícito
Usar el temporizador de reposo
Usar el despertador
Cerrar aplicación de Pandora
Cerrar sesión
Desinstalar Pandora

 

Iniciar sesión

 

Presiona I have a Pandora account (tengo una cuenta de Pandora), y después ingresa el correo electrónico y la contraseña que usaste para registrarte con Pandora. Si no recuerdas tu contraseña, presiona Forgot Password? (¿olvidó la contraseña?).

 

Recibirás una correo electrónico para restablecer tu contraseña a la dirección del correo electrónico que usaste para registrarte a Pandora.

 

Volver al principio

 

Crear una cuenta nueva

 

Después de descargar y lanzar la aplicación de Pandora desde la tienda de aplicaciones de su dispositivo, selecciona Sign Up (regístrate). Llena todos los campos requeridos, marca que estás de acuerdo con los términos de servicio en la casilla, y presiona Sign Up.

 

Volver al principio

 

Crear una estación

 

Desde la pantalla de reproducción "Now Playing", ve a tu lista de estaciones presionando la flecha hacia atrás en la parte superior izquierda (cerca del icono de Pandora) y selecciona Stations (estaciones).

 

Selecciona Create a New Station (crear una nueva estación) arriba de la pantalla. Tu podrás ingresar el nombre del artista o de una canción en la caja de texto. La búsqueda se debería autocompletar; sin embargo, también puedes presionar la lupa en el teclado una vez que hayas terminando de escribir para encontrar una lista de artistas y canciones relevantes.

 

Volver al principio

 

Editar tus estaciones

 

Desde la pantalla de reproducción "Now Playing", toque los tres puntos a un lado del nombre de la estación para encontrar los detalles de la estación Station Details para la estación que está actualmente reproduciendo. Para editar tus otras estaciones, presiona el nombre de la estación hasta que un menú de contexto aparezca, y después selecciona Station Details.

 

También puedes editar la estación que está actualmente reproduciendo desde la pantalla "Now Playing" tocando el icono del pulgar en la parte superior derecha de la pantalla.

 

Para remover "Station Seeds" (artistas o canciones que influyen tu estación) de tu estación, presiona los tres puntos a la derecha del nombre del artista o de la canción. Para agregar "station seeds", selecciona Add Variety en la parte posterior de tu lista de "Station Seeds."

 

Si quieres editar el nombre de la estación o la descripción, desliza hasta abajo y presiona el icono del lápiz a la derecha del nombre de la estación.

 

Volver al principio

 

Editar Shuffle

 

Puedes editar las estaciones que se están reproduciendo en modo aleatorio "Shuffle"  desde tu lista de estaciones. Desde la pantalla de reproducción "Now Playing", puedes ir a tu lista de estaciones ("Station List") tocando la fecha apuntando hacia atrás (cerca del icono de Pandora).

 

Presiona y mantén detenida la opción de Shuffle en la parte superior de tu lista de estaciones. Cuando la pantalla Shuffle Options (opciones de aleatoria) aparezca, las estaciones que están actualmente aleatorizadas en su Shuffle aparecerán con una casilla marcada. Puedes seleccionar o desseleccionar cuantas estaciones quieres.

 

Toca la flecha apuntando hacia atrás en la esquina superior izquierda de nuevo para cambiar tus cambios y regresar a tu lista de estaciones.

 

Volver al principio

 

Editar pulgares

 

Para ver y editar tus pulgares hacia arriba y hacia abajo, selecciona el icono correspondiente al pulgar, presiona los tres puntos a la derecha del nombre de la estación y selecciona Remove Track (remover canción).

 

Volver al principio

 

Biografías y letras de canciones en el área de Backstage

 

Desde la pantalla de reproducción, selecciona la portada del álbum. Desde allí, puedes ver:

  • "Read Artist bio"* (leer biografías de artistas)
  • "View Lyrics" (ver la letra de la canción)
  • "See features of the track" (ver características de la canción)
  • "Review and rate previously played songs" (revisar y darle retroalimentación a las canciones que se tocaron anteriormente).

*Esta función puede que no esté disponible afuera de los Estados Unidos.

 

Volver al principio

 

Regresar a la lista de estaciones

 

Si estás en la pantalla de la canción que está actualmente reproduciendo, toca la flecha hacia atrás en la esquina superior izquierda (cerca del icono de Pandora) para regresar a tus estaciones.

 

Si estás en cualquier otra parte de la aplicación, presiona el icono del menú en la parte superior izquierda de la aplicación y selecciona Stations.

 

Volver al principio

 

Organizar tus estaciones

 

Ve a tu lista de estaciones. Desliza hacia abajo tu lista de estaciones hasta que veas las opciones Recent (opciones recientes) y A-Z para organizar tus estaciones. Selecciona la opción que prefieras.

 

Volver al principio

 

Agregar variedad

 

Para agregar variedad a la estación que está actualmente reproduciendo, selecciona los tres puntos a un lado del nombre de la estación > Station Details (detalles de la estación) > Add Variety (agregar variedad). Busca el nombre del artista o la canción que quieres agregar a la estación.

 

Para agregar variedad a cualquier otra estación, toca y mantén detenido el nombre de la estación hasta que un menú de contexto aparezca > Station Details > Add Variety. Busca el nombre del artista o la canción que quieres agregar a la estación.

 

Volver al principio

 

Guardar tus canciones favoritas

 

Para guardar el nombre de la canción que está actualmente tocando, presiona la portada del álbum de la canción. Selecciona los tres puntos a la derecha y presiona Bookmark.

 

Para ver las canciones que has guardado, regresa a la lista de estaciones "Station List." Toca el icono del menú > Profile (perfil) > Bookmarks.

 

Para eliminar cualquier canción que no quieres guardar, toca y mantén detenido el nombre de la canción y selecciona Delete.

 

Volver al principio

 

Estoy cansado de esta canción

 

Puedes encontrar la opción de seleccionar "I'm tired of this track" (estoy cansado de esta canción) seleccionando la lista del icono en la esquina superior derecha de la pantalla de reproducción "Now Playing."

 

Volver al principio

 

Eliminar una estación

 

Si estás en la pantalla de reproducción "Now Playing", presiona la flecha apuntando hacia atrás en la esquina superior izquierda y regresa a la pestaña "Station" (estación).

 

Para regresar a la estación que está reproduciendo presiona los 3 puntos a un lado del nombre de la estación, y luego selecciona "Delete Station" (eliminar estación).

 

Para las otras estaciones, presiona en el nombre de la estación y no dejes de apretar hasta que aparezca un menú de contexto. Después selecciona Delete Station.

 

Volver al principio

 

Ajustar el volumen

 

El volumen de Pandora está conectado al volumen principal de Android. Usa los botones de volumen en la esquina de tu dispositivo Android para controlar el volumen en Pandora.

 

Volver al principio

 

Reproducir Pandora en el fondo

 

Cuando Pandora está reproduciendo, toca el icono principal para regresar a tu pantalla principal, y selecciona otra aplicación. Pandora continuará reproduciendo música en el fondo.

 

Volver al principio

 

Pausar la música o saltar una canción cuando Pandora está reproduciendo en el fondo

 

Navega a tus aplicaciones más recientes, selecciona Pandora, y abre la pantalla de reproducción "Now Playing", aquí puedes pausar, saltar, o darle un pulgar arriba o abajo a una canción.

 

Volver al principio

 

Cambiar la calidad de audio

 

Ve a la lista de estaciones y presiona el icono del menú > Settings (Ajustes) > Advanced (Avanzado).

 

Bajo Cell Network Audio Quality (calidad de la red de audio del celular) marca la casilla de Higher Audio Quality (calidad alta de audio) o deselecciona Normal Quality Audio (calidad normal de audio). Te recomendamos que solamente selecciones High Quality cuando tengas una muy buena conexión en la red de celular de datos. Conexiones WiFi automáticamente ofrecen apoyo para calidad alta de audio.

 

Volver al principio

 

Editar la información de tu cuenta

 

Desde la lista de estaciones, presiona el icono del menú > Settings (configuraciones)>  Account (cuenta). Cuando hayas terminado de hacer los cambios, presiona el botón "Save" para guardar los cambios.

 

Volver al principio

 

Filtro explícito

 

Ve a Setting (configuraciones) > Account (cuenta).

 

Alterna el botón de Allow Explicit Content (permitir contenido explícito) a la derecha (gris significa que está desactivado) para filtrar el contenido explícito; alterna el botón a la derecha (azul significa que está activo) si quieres permitir contenido explícito.

 

Asegúrate de seleccionar Save para guardar los cambios.

 

Activando este filtro limitará a Pandora reproducir el tipo de música que solamente se puede escuchar en la radio FM/AM durante el día. Recuerda que esto solamente puede ser aplicado en toda la cuenta y NO es estaciones específicas. Una vez que hayas activado esta función, se restringirá contenido explícito para esa cuenta en todos los dispositivos.

 

Volver al principio

 

Usar el temporizador de reposo

 

Desde la lista de estaciones, presiona el icono del menú > Settings (configuraciones) > Sleep Timer (temporizador de reposo). Selecciona cuántos minutos quieres que el temporizador de reposo se espere antes de pausar tu estación.

 

Volver al principio

 

Usar el despertador

 

Para configurar tu despertador, ve a tu lista de estaciones, presiona el icono del menú, y selecciona Settings (configuraciones). Después presiona Alarm Clock (despertador).

 

Cerrar aplicación de Pandora

 

Ve a tu lista de aplicaciones recientes, después desliza de izquierda a derecha hacia la aplicación de Pandora para cerrarla completamente. Esto cerrará la aplicación en el fondo.

 

Alternativamente, puedes cerrar la aplicación mientras Pandora está en el fondo abriendo las notificaciones en tu dispositivo (si esta opción esta disponible en tu celular), deslizando de arriba hacia abajo en su pantalla.

 

Volver al principio

 

Cerrar sesión

 

Ve a tu lista de estaciones. Presiona el icono del menú > Settings (configuraciones) > Sign out (cerrar sesión).

 

Volver al principio

 

Desinstalar Pandora

 

Ve a los ajustes de tu Android > Applications (aplicaciones) > Manage Applications (manejar aplicaciones) > Pandora > Uninstall (desinstalar).

 

*Siempre deberias cerrar la sessión de Pandora antes de que compres, regreses, o le prestes tu tableta a cualquier persona. El eliminar los datos de tu tableta o cambiar tu contraseña de Pandora, puede que no remueva la asocación de tu cuenta y del dispositivo.

 

Volver al principio



¿No encontraste lo que buscabas? Intenta una búsqueda nueva o contáctanos aquí.


Cómo usar Pandora