Cómo usar Pandora en una tableta Android

Presiona la aplicación de Pandora en tu tableta de Android y lanza Pandora para empezar a escuchar la música.

 
Iniciar sesión
Crear una cuenta nueva
Crear una estación
Editar estaciones y añadir variedad
Editar Shuffle—modo aleatorio
Ver biografías y letras de las canciones
Bookmarksmarcar como favorito
I'm tired of this track—Estoy cansado de esta canción
Eliminar una estación
Ajustar el volumen
Reproducir Pandora en el fondo
Pausar la música o saltar una canción mientras Pandora está reproduciendo en el fondo
Cambiar la calidad de audio
Salir de Pandora
Filtro explicito
Temporizador
Despertador
Cerrar sesión
Desinstalar Pandora
 

Iniciar sesión

 

Ingresa el correo electrónico y la contraseña que usaste para registrarte con Pandora. Si no recuerdas tu contraseña, selecciona Forgot Password? (¿olvidaste tu contraseña?) también puedes hacer clic aquí. Recibirás un correo con instrucciones para restablecer tu contraseña al correo electrónico que utilizaste para registrarte con Pandora.

 

Volver al principio

 

Crear una nueva cuenta

 

Presiona Register for Free (registrarse gratis). Llena todos los campos requeridos, marca que estás de acuerdo con nuestros términos de servicio Terms of Service y selecciona Register para registrarte.

 

Volver al principio

 

Crear una estación

 

Presiona la barra de búsqueda Create a New Station (crear una nueva estación) en la esquina superior izquierda. Después podrás ingresar el nombre de un artista, canción, o género en la caja de texto. La búsqueda debería proveer una lista de nombres similares que puedes eligir.

 

Volver al principio

 

Editar estaciones y agregar variedad

 

Para editar la estación que está actualmente reproducciendo selecciona Options (opciones) bajo el nombre de la estación. Para otras estaciones, presiona y detén el nombre de la estación hasta que aparezca un menú de contexto. Después selecciona Station Details (detalles de estación).

 

Para añadir variedad en tu estación selecciona Add Variety situado debajo de tu lista de artistas o canciones que ya incluiste en tu estación.

 

Para remover Seeds (artistas o canciones que influyen tu estación) o Thumbs (pulgares), toca y mantén detenido el nombre del artista o de la canción, y selecciona Delete.

 

Para editar el nombre de la estación o de la descripción, selecciona Edit (editar) bajo el nombre de la estación, y haz clic en Savecuando termines con los cambios.

 

Volver al principio

 

Editar Shuffle—modo aleatorio

Presiona Shuffle ubicado hacia arriba de la lista de estaciones. Las estaciones que se están mezclando en tu Shuffle tendrán una casilla marcada. Puedes seleccionar o remover todas las estaciones que quieras.

 Cuando acabes de seleccionar las estaciones que quieres añadir al modo aleatorio, presiona Save para guardar los cambios.

 

Volver al principio

 

Ver biografías y letras de las canciones

 

Directamente debajo de la portada del álbum, presiona Show More para expandir la letra de las canciones, biografías de artistas, y ver caracteristicas de una canción.

 

*Esta función puede que no esté disponible afuera de los Estados Unidos.

 

Volver al principio

 

Bookmarks—Favoritos

 

Selecciona los elipses bajo la portada del álbum. Presiona Bookmark.  Para ver Likes (canciones que le has dado un pulgar arriba)o Bookmarks (canciones que has marcado como favoritos), presiona el icono del menú en la parte superior derecha y selecciona Profile (perfil) (si estás en modo horizontal, presiona la silueta). Presiona el botón de Likes Bookmarks.

 

Volver al principio

 

I'm tired of this track—Estoy cansado de esta canción

 

Puedes encontrar la opción de seleccionar I'm tired of this track (estoy cansado de esta canción) seleccionado el botón de elipses abajo de la portada del álbum.

 

Volver al principio
 

Eliminar una estación

 

Para eliminar la estación que está actualmente reproducciendo selecciona Options (opciones) bajo el nombre de la estación. Para otras estaciones, toca y detén el nombre de la estación hasta que un menú de contexto aparezca.

 

Después seleciona Delete Station para eliminar la estación.

 

Volver al principio

 

Ajustar el volumen

 

El volumen de Pandora está asociado con el botón principal del volumen de Android. Usa los botones en la esquina de Android para controlar el volumen en Pandora.

 

Volver al principio

 

Reproducir Pandora en el fondo

 

Cuando Pandora está reproducciendo, presiona la tecla principal para regresar a la página principal y selecciona otra aplicación. Pandora continuará reproducciendo música en el fondo.

 

Volver al principio

 

Pausar la música o saltar una canción mientras Pandora está reproduciendo en el fondo

 

Presiona el botón de aplicaciones recientes o en la barra de notificaciones y deberías de encontrar la aplicación de Pandora. Selecciona Pandora y se abrerá la pantalla de reproducción Tap the "Recent Apps" button or the notification shade, and Pandora should be listed in the ongoing apps. Tap on Pandora, and it will reopen to the Now Playing screen, allowing you to pause, skip, or give a thumbs up/down Now Playing, y te permitará pausar, saltar, o dar un pulgar hacia arriba o hacia abajo.

 

Volver al principio

 

Salir de Pandora

Presiona el botón de aplicaciones recientes o la barra de notificaciones y encuentra Pandora en la lista de aplicaciones que están reproduciendo en el fondo.

 

Desliza tu dedo de izquierda a derecha en la aplicación de Pandora para cerrarla completamente.

 

Volver al principio

 

Filtro explicito

 

Presiona el icono del menú en la parte superior derecha y selecciona Settings (configuraciones) (si estás en modo horizontal, presiona el símbolo de engranaje). Después presiona Account (cuenta). Cuando estés en la pantalla de la cuenta, puedes cambiar la opción de Allow Explicit Content (permitir contendio explícito) a "off" (desactivar) para filtrar el contenido explícito (seleccionaon si quieres permitir contendio explícito.

 

Asegúrate de presionar Save para guardar los cambios.

 

El filtro limitará a Pandora que reproduzca música de la clase que se puede escuchar en la radio durante el día. Este filtro se aplica a la cuenta entera y NO a estaciones específicas. Ya que actives el filtro, también se aplicará a la cuenta en todos los dispositivos que usas con tu cuenta.

 

Volver al principio

 

Temporizador

 

Presiona el botón en la esquina superior derecha de tu pantalla y abre el menú y después selecciona Settings (configuraciones).

 

Toca Sleep Timer (temporizador) y eligue cuántos minutos quieres que el temporizador se espere antes de pausar tu estación.

 

Si no vez la opción del Sleep Timer (temporizador), actualiza la aplicación de Pandora y intenta de nuevo.

 

Volver al principio

 

Despertador

 

Puedes encontrar instrucciones en nuestro blog para configurar tu Alarm Clock (despertador) en tu tableta Android aquí.

 

Volver al principio

 

Cerrar sesión

 

Presiona el icono del menú en la parte superior derecha y selecciona Settings (configuraciones) (si estás en modo horizontal, presiona el símbolo de engranaje). Tu correo electrónico aparecera un lago de Acount (cuenta).

 

Abajo del menú de Settings (configuraciones), selecciona Sign Out (cerrar sesión).

 

Después podrás iniciar sesión con un correo electrónico diferente y una contraseña para Pandora.

 

Volver al principio

 

Desinstalar Pandora

 

Desde la pantalla principal, selecciona Apps (aplicaciones) y después Settings (configuraciones). Desliza hacia abajo y luego presiona Application Manager. Busca y selecciona Pandora en la lista de aplicaciones, y después Uninstall (desinstalar).

 

Volver al principio

 

**Siempre deberías de cerrar sesión de Pandora antes de vender, regresar o prestar tu tableta Android a cualquiera persona.




¿No encontraste lo que buscabas? Intenta una búsqueda nueva o contáctanos aquí.

Cómo usar Pandora