Mejorar tus estaciones

Queremos que todos nuestros oyentes obtengan el mayor provecho de su experiencia con Pandora conforme descubren y disfrutan la música que aman. Asimismo, tenemos algunas sugerencias para conseguir que tus estaciones te brinden canciones excelentes sin depender mucho de la función para saltar.

 
  1. Crea una estación nueva: a veces la mejor solución es sencillamente empezar desde cero con una estación nueva basada en un punto de partida distinto, como un artista parecido a la semilla original de esa estación o una de tus canciones favoritas con la que utilizaste la función Thumb up. Recuerda que siempre puedes recrear una estación—con todas tus semillas y pulgares intactos—cuando la vuelves a añadir.
  2. Usa la función de los pulgares sin reservas: al utilizar está función nos dices todo sobre el tipo de música que quieres escuchar. Si alguna canción causa una reacción en ti, ¡háznoslo saber! Esto nos dará una mejor idea de cuál debe ser la siguiente canción que escuchas. Recuerda que si usas la función Thumb down contará como un salto.
  3. Revisa tus estaciones: cuando tus estaciones reproducen canciones que están completamente fuera de lugar o canciones que no encajan con el sonido previsto para esa estación, debes revisar la sección Station Details (detalles de estación) de tus estaciones y editar Thumbs (pulgares) y Seeds (los artistas o canciones que influyen tu estación).
  4. Cambia de panorama: Nunca dudes en realizar cambios. Si tu estación se ha convertido repetitiva, primero prueba nuestra función Add Variety para añadir más variedad a la estación. Si te cansas de una canción, pero no quieres eliminarla completamente de la estación, también puedes "guardarla" por un tiempo con la función I'm tired of this track. En algunos casos, puede ser útil eliminar los pulgares hacia arriba en los detalles de la estación para así escuchar algo nuevo.
  5. Para conseguir una estación mejor prueba a crear estaciones con canciones en lugar de artistas. Si utilizas semillas de canciones específicas, el resultado serán canciones menos convencionales basadas en distintos atributos musicales.



¿No encontraste lo que buscabas? Intenta una búsqueda nueva o contáctanos aquí.

Cómo usar Pandora